Muebles para baños grandes

Como abundan los baños pequeños, hay muchas ideas y trucos para optimizarlos. En cambio, no ocurre lo mismo con los baños grandes. Por eso queremos ayudarte a decorar tu gran baño con nuestros fabulosos muebles de baño de 120 cm de ancho con un montón de espacio de almacenamiento para que tengas tus productos de higiene personal a mano y bien organizados.

Las firmas Roca y Maderó nos traen varios modelos de muebles ideales para baños grandes y espaciosos:

·         El mueble de baño Victoria-N de Roca es sencillo y funcional con un estilo actual. El conjunto incluye un lavabo doble, un mueble de baño de 4 o 6 cajones con mueble amortiguado y un gran espejo con dos apliques. Podemos elegir el acabado blanco brillo, roble, wengé o gris antracita. La versión con 6 cajones es ideal para familias, pero si no somos tantos en casa puede que con el modelo Victoria-N de solo 4 cajones tengamos suficiente espacio de almacenamiento.

·         El mueble de baño Pack Debba Standard de Roca se distingue por su sobriedad y su facilidad para quedar bien en casi cualquier baño. Presenta las mismas opciones de configuración que el Victoria-N: dos senos, 4 o 6 cajones, espejo grande, dos apliques y los mismos cuatro colores a elegir.

·         El mueble de baño Prisma de Roca es innovador y versátil. La versión de 120 cm tiene lavabo doble, 2 o 4 cajones con cierre amortiguado y espejo con aplique LED integrado. El acabado puede ser blanco brillo, gris antracita, fresno o la combinación de frontal blanco con lateral fresno.

·         La marca Maderó también dispone de un mueble de baño de 120 cm de ancho muy actual y elegante: el Évora. El mueble de baño Évora de Maderó incluye 2 lavabos de cerámica blancos, 4 cajones con cierre amortiguado y, a diferencia de los modelos de Roca, 2 espejos con sus respectivos apliques. Los acabados a elegir son blanco brillo, fresno siena o fresno blanco.

Con nuestras propuestas de muebles para baños grandes crearás el ambiente deseado en tu baño y dispondrás de mucho espacio para almacenamiento y para realizar cómodamente tus rutinas de aseo personal.


Nuevo comentario
Código de validación
reload