¡LOS MUEBLES PERFECTOS PARA LAS TOALLAS DE BAÑO!

Para tener un cuarto de baño más ordenado y limpio podemos guardar los textiles en un lugar que quede acorde con nuestro baño. Es por eso que os veremos algunas ideas para encajarlo sin problema.

 

Primeramente, debemos tener en cuenta algunos aspectos.

El espacio que tiene el cuarto de baño, la utilidad de este y cuantas personas residen en el hogar. Estos 3 aspectos son importantes, ya que de ellos dependerá el mueble que queramos poner.

 

A continuación, vamos a ver que tipos de muebles hay para el baño.

 

·         Mueble auxiliar. Estos son muebles independientes que tienen clasificadores y cerramientos con puerta. Aunque son útiles, debemos tener en cuenta el espacio ya que si es un cuarto de baño pequeño no valdría la pena porque nos quitaría espacio. Aun así hay la posibilidad de optar por un mueble auxiliar suspendido, el cual nos ahorraría un poco de espacio.

 

·         Mueble con estantes. Estos muebles son los principales, es decir nos los encontramos bajo la grifería para lavarnos las manos. Son sencillos, prácticos y no disponen de puertas. Por esto último podemos dejar los textiles en ese espacio y tendremos mayor facilidad para transportarlos y utilizarlos.

 

·         Estante independiente. Estos son ideales para las toallas en uso.

 

·         Toalleros. Se utilizan para esas toallas que están en uso, son muy prácticos. Hay varios modelos; los sencillos como los de aro que van pegados a la pared, algunos más equipados ya que cuentan con radiador para hacer un secado más rápido y fácil o los sencillos y típicos ganchos adhesivos.

 

·         Otros objetos para guardar las toallas. Aunque nos encontramos muebles especiales para las toallas de baño, también tenemos otras opciones para su guardado. Pueden ser cajas solo de uso para este tipo de textil, sujeta toallas que consisten en solo dos hierros enganchados a la pared y que podemos colocarlas entremedio de estos, o bien también una gran cesta solo para almacenar las toallas.

 

Está claro que hay una gran variedad de formas en las que organizar los textiles de nuestro baño, pero primeramente debemos saber el espacio que tenemos en el cuarto de baño para saber qué podemos añadir. También debemos ser creativos y probar qué opciones son las más indicadas para modernizarlo.

 

 

 


Nuevo comentario
Código de validación
reload