Normativas Europeas en Mamparas de Ducha, Muebles de Baño...

En Baño Decoración trabajamos con fabricantes que cumplen todas las normativas europeas en cuanto a calidad y funcionalidad de los productos que fabrican.

Mamparas de ducha, muebles de baño, grifería de lavabo y cocina, platos de ducha… Todos los productos tienen los certificados de calidad de obligado cumplimiento.

Las normativas son documentos que permiten demostrar y garantizar el cumplimiento de las normas exigibles al producto comercializado y adquirido por el cliente.

Estos documentos deben exigirse a los fabricantes para evitar graves riesgos provocados por la comercialización de materiales y productos no homologados.

Todos los productos deben estar siempre certificados con el marcado CE como punto clave para satisfacer plenamente los requerimientos de seguridad y calidad.

Nosotros como proveedores y vosotros como clientes debemos exigir CALIDAD y GARANTÍA.

Ejemplo: Mamparas de Ducha y Baño

Las mamparas que cuentan con el CE cumplen las obligaciones que establece la norma internacional EN 14428:2005 para mamparas de ducha y sus requisitos funcionales y métodos de ensayo, certificando tanto los componentes con los que están fabricadas, como el producto final, para el uso, durabilidad y limpieza a lo largo de la vida del producto.

Ya sean mamparas o otros productos, evita la compra de productos NO homologados que pueden ofrecerse a menor precio pero con menor calidad y que no se han sometido a las exigencias de esta normativa.

 


Nuevo comentario
Código de validación
reload