AÑO NUEVO, ¡PÁGINA WEB NUEVA!

Ahora todo está hecho y pensado para ti; para que puedas realizar tus compras con más facilidad y para mejorar nuestro servicio. Hemos transformado nuestra página web y hemos empezado por el diseño: es mucho más intuitivo y moderno. Líneas rectas, mucho más visual y las imágenes se ven en mejor resolución. ¿Qué os parece?

Pero no todo se reduce al diseño y a su aspecto visual. Aquí viene el plato fuerte: ahora, nuestra página web es responsive. ¿Qué significa eso? Tiene un diseño que ayuda a que la página tarde menos en cargar, mejora la visualización de las imágenes y se adapta a cualquier dispositivo.

Una de las ventajas de tener una página web responsive es su usabilidad; es mucho más fácil de usar y encontrarás los productos mucho más rápido. ¡No necesitas ser un experto en Internet para navegar por nuestra tienda!

Otra de las ventajas –que seguro que te encantará- es que ahora puedes acceder a nuestra página desde tu móvil o tableta y realizar todas tus compras desde allí, estés donde estés y cuando tú quieras. ¡Comprar desde el móvil es súper cómodo, fácil y rápido!

Todo esto ha sido posible gracias a todos vosotros, que habéis confiado en Baño Decoración. ¡Muchísimas gracias! ¡Esperamos que ahora, navegar por nuestra tienda on-line sea una experiencia única y grata!

Nuevo comentario
Código de validación
reload