PROFILTEK PRESENTA SUS NUEVAS MAMPARAS

Son muchas las palabras con las que se puede definir el espíritu de Profiltek, el diseñador número 1 de productos para baños. Entre ellas, liderazgo, equipo, innovación, motivación, éxito y personas. Esta última, personas, es quizá la clave para seguir adelante: trabaja por y para los clientes, las personas son lo más importante para ellos y satisfacer sus necesidades en cuanto a productos de baño, comodidad y confort es el principal objetivo.

 

Este año el catálogo se renueva. A las ya conocidas mamparas Vita, Moon y Steal; se les añaden dos productos más: un Fijo de 10 mm (OD-1000 / OD-2000) con nueva barra estabilizadora multiposición; y el nuevo sistema de apertura Glass Hole, que facilitará la apertura y cierre de la mampara de tu baño.

Los Fijos One son unos fijos de vidrio para bañera y ducha en los que destaca la barra estabilizadora multiposición. Existe un amplio catálogo de perfiles (blanco, plata, cromo, brillo, inox, wengué o negro), decorados y tipos de vidrio para que hagan juego con la decoración del baño –la última tendencia en baños es colocar mamparas con vinilos de colores y formas. Además, le puedes añadir el toallero Sidney y la percha integrada.

 

En cuanto al sistema de apertura Glass Hole, elimina los pomos de las puertas que se abren gracias a unos orificios en el cristal sin que se resienta su calidad. Es una nueva oportunidad para dotar a tu cuarto de baño de las últimas tendencias en decoración, y está disponible para todas las líneas de mamparas de Profiltek.

 

En nuestra tienda online encontrarás las mamparas de Profiltek para bañeras y para duchas a un precio que jamás habías imaginado.

 


Nuevo comentario
Código de validación
reload