NUEVA GAMA PRODUCTOS PROFLITEK

En la actualidad, Profiltek es la empresa líder en España en la fabricación de mamparas para baños, y todo el proceso de fabricado del vidrio se produce en su propia fábrica, lo que les permite ofrecerte un trazado del mismo totalmente personalizado y único, si es necesario.

La serie Take

Take representa uno de los mejores y más personalizables modelos de mampara para duchas de la marca. Admite acabados en el perfil en los colores blanco, plata y plata de alto brillo. El vidrio puede ser de los colores y texturas transparente, ácido, carglass, azul, gris humo y Master Carré.

Su fabricación personalizada permite hasta un ancho de 2 metros, y un sistema de fijación que no exige taladrar la pared. La mampara es de apertura corredera, y el espesor del vidrio de 6 milímetros. Cuenta con sistema antivuelco, para evitar que la corredera pueda caerse por desencajarse de sus raíles. Admite una altura de hasta 1,90 metros para ducha y de 1,5 metros para cerrar bañeras.

La mampara Take ofrece una diversidad de accesorios entre los que puedes elegir. Un nuevo pomo de modelo Versalles de fácil uso con un dedo, además de todos los ya disponibles: tres estilos de manetas, un pequeño pomo para mover con solo dos dedos, y el clásico agujero circular en el cristal con el que podrás mover la mampara sin esfuerzo.

También existen dos elegantes modelos de toalleros tipo barra, como complemento estético a la mampara.

La instalación de una ducha ofrece un menor consumo de agua y mayor facilidad a la hora de limpiar.

Comentarios del post
Nuevo comentario
Código de validación
reload