OPTIMIZAR ESPACIO EN EL CUARTO DE BAÑO

·         Procura tener una buena iluminación: Lo ideal es tener iluminación a ambos lados de la habitación más una luz general, para una mayor sensación de amplitud. También puedes incorporar luces junto al espejo.

 

·         Coloca un mueble debajo del lavabo: Aprovecha el hueco de debajo del lavabo para colocar un mueble de baño que te permita un gran volumen de almacenaje.

 

·         Almacena en vertical: Aprovecha la altura del baño con armarios que lleguen al techo. Que sean de poco fondo, para que no pesen visualmente y colócalos estratégicamente evitando que nadie pueda darse un golpe.

 

·         Escoge armarios-espejo: Si el espejo es la puerta de un armario, estamos creando un nuevo espacio donde podemos guardar más cosas.

 

·         Elige espejos sin marco: Resulta más ligero y multiplica la sensación de espacio.

 

·         Pásate a las puertas correderas: En la entrada, en la ducha, en los muebles… ¡Puedes ganar con ellas un montón de espacio extra!

 

·         Sustituye las bañeras por platos de ducha: Además de ahorrar espacio son mucho más prácticos, funcionales y fáciles de limpiar.

 

·         Utiliza radiadores toalleros: Al ser planos ocupan muy poco espacio, nos permiten colgar varias toallas a la vez y en invierno nos ayudaran a caldear el cuarto de baño.


Nuevo comentario
Código de validación
reload