PLATO DE DUCHA TERRAN

La empresa

Roca es una empresa española altamente consolidada en el mercado de los espacios de baño. Con varias generaciones de antigüedad y presencia en nuestros hogares, ha sabido adaptarse a la evolución de los tiempos, y aunque conserva todavía sus modelos clásicos, a lo largo de los años ha sido revolucionaria en el sector, creando modelos modernos que nos encajarán en cualquier tipo de decoración.

El modelo Terran

El plato de ducha Terran es un modelo versátil, permite cortes a medida, y nos encajará en cualquier espacio. Se trata de un modelo extraplano, especialmente diseñado para que no existan desniveles en el suelo y, por lo tanto, también adecuado para personas con movilidad reducida.
Fabricado en un material llamado stonex, que es un producto innovador, compuesto de una capa de gel exterior y resinas muy resistentes, formadas por minerales.
Este material tiene un resultado especialmente bueno para el baño, porque nos ofrece una superficie porosa y especialmente antideslizante, que nos evitará posibles caídas en el momento de darnos una ducha y al caminar por la superficie mojada. Se trata, además, de un material que aguanta algunos productos químicos, con una gran durabilidad y resistencia, nos resultará muy fácil de limpiar.
El modelo Terran, es perfecto para convertir nuestra bañera en ducha, prácticamente sin necesidad de obra. Hay numerosas medidas en catálogo, todas ellas adaptables, ya que se pueden realizar cortes a medida, pero que parten de tamaños muy grandes, de hasta 2 metros de largo, como es el formato King Size.

Cuenta con numerosos acabados en diferentes colores que te permitirán darle un aspecto personal a tu baño, encajando en cualquier tipo de decoración.

Nuevo comentario
Código de validación
reload