Ventajas de los espejos retroiluminados para tu baño

Hoy en día hay infinidad de diseños de espejos de baño, con o sin luces, de mesa, con armario integrado, minimalistas, rústicos, etc., por lo que no todos ofrecen las mismas prestaciones.

 

Por ejemplo, los espejos que incluyen un armario resultan muy prácticos para ganar un poco de espacio de almacenaje, y no obstaculizan el paso. Sin embargo, hay que tener en cuenta que pueden ser un poco voluminosos, por lo que no es recomendable instalarlos donde haya puertas batientes cerca.

 

Como los demás elementos del baño, el espejo también es una decisión personal, que va acorde con los gustos de cada uno. No obstante, este post lo queremos dedicar a hablar de un tipo de espejo que va bien con una gran variedad de estilos: los espejos retroiluminados.

 

Por un lado, en el mercado se pueden encontrar varias opciones de espejos con luz integrada, pero un espejo retroiluminado con LED es ideal si lo que quieres es una luz de ambiente agradable y que se expanda homogéneamente

 

Además, están disponibles en diferentes tamaños, formas geométricas y funcionalidades. Los hay con sensores táctiles, para regular la intensidad, y placa antivaho integrada. El hecho de disponer de sensores de movimiento es muy práctico, ya que evita dejar huellas en el cristal.

 

Por otro lado, en esta clase de espejos, las luces se integran en la parte trasera, de modo que no quedan bombillas a la vista, ni cables o enchufes. 

 

Debido a su diseño minimalista y un tanto futurista, son una opción muy acertada para decoraciones modernas, pero no hay ningún manual que estipule con qué baños casan mejor. En cualquier caso, un espejo retroiluminado aportará elegancia y practicidad a tu baño.

 

¿Habías oído hablar de esta clase de espejos? ¿Te parecen una opción funcional? Cuéntanos tu opinión al respecto, y si te estás planteando instalar uno, ¡estaremos encantados de asesorarte!




Nuevo comentario
Código de validación
reload