PLATO DE DUCHA TERRAN DE ROCA

Terran

- Fabricado con Stonex

Los platos de ducha Terran son la máxima expresión de las últimas tendencias en creación de espacios de baño: diseño, funcionalidad, adaptabilidad, estética y confort.

- Máxima calidad

El plato de ducha Terran se fabrica con un nuevo material denominado Stonex, compuesto por una capa exterior de Gel Coat ISO NPG de máxima calidad y un substrato de resina combinada con una cuidada selección de diversas cargas minerales. El resultado es un producto de alta eficacia frente al desgaste por el uso, a la agresión a agentes químicos e incluso ante la decoloración provocada por los rayos solares.

- Corte a medida

Con el corte a medida puedes personalizar la forma de Terran para que se acople perfectamente en tu zona de ducha. Al ser fabricado con cargas minerales pigmentadas, la coloración es uniforme en toda su sección. Con el corte a medida el desagüe permanece centrado en su eje longitudinal, resultando estéticamente perfecto.

- Soluciones adaptables

Puedes elegir Terran con o sin marco y adaptarlo a tu espacio de ducha gracias a las diferentes opciones de instalación disponibles.

               

- Exclusiva gama de color

Puedes personalizar tu espacio de ducha con la gama de exclusivos colores con acabado texturizado. 

- Antideslizante

El acabado texturizado le confiere al plato una acentuada propiedad antideslizante (clase C), proporcionando máxima seguridad durante su uso. Además, proporciona una sensación natural muy agradable al tacto.

- Extraplano

Su perfecta integración en el cuarto de baño provoca un agradable efecto estético. Facilita la accesibilidad a la zona de ducha, eliminando barreras.

- Funcional y confortable

Terran dispone de pendientes de evacuación progresivas (no uniformes) diseñadas para facilitar la rápida evacuación del agua. También incorpora un desagüe de alta capacidad que facilita la rápida evacuación del agua, asegurando una experiencia de gran confort y sin preocupaciones.

- Fácil limpieza

Basta limpiarlo con agua.

- Duradero y resistente

La rejilla del desagüe está fabricada en acero inoxidable (AISI 304), garantizando así una larga vida siempre en perfecto estado.

- Practicable

El sifón del desagüe es practicable, pudiéndose extraer fácilmente para evitar el doble sifonaje. Además incorpora un receptáculo a modo de seguridad para retener objetos.

Ahora ya tienes toda la información de uno de los platos de ducha más buscados!!


Comentarios del post
Quisiera saber el indice de dureza de este material Stonex. Gracias
Hola Ana, gracias por contactar con Baño Decoración. El plato de ducha Terran de Roca está fabricado con los mejores materiales del mercado. La mezcla entre gelcoat, minerales y resina hace que este plato sea duradero y resistente. Este plato lo enviamos paletizado y protegido para que no sufra daños en el transporte. Lo más importante es la instalación. Tienen que ser cuidadosos de no dejar huecos "debajo del plato" para que al pisar, el plato no se hunda. Una vez instalado y asentado ya podrá disfrutar muchos años de este plato de ducha Roca. Esperamos haber resuelto sus dudas. Saludos.
Nuevo comentario
Código de validación
reload