Platos de ducha a medida con Profiltek

Hasta ahora sustituir nuestra bañera por una ducha implicaba a menudo realizar unas obras incómodas y costosas. Ya no es así. Profiltek ha creado Konvert Solution, la solución a medida para reconvertir nuestra bañera en un plato de ducha con mampara y espacio para almacenaje.

La gran ventaja de Konvert Solution es que se adapta a cualquier espacio. Como es recortable a medida, la instalación es muy fácil y el impacto de obra es mínimo. Razón más que suficiente para recomendarlo, ¿no crees? Pues eso no es todo. Otras características de los platos de ducha a medida de Profiltek que nos encantan son: su ligereza (hasta un 30% más ligeros que otros platos de ducha del mercado), que son extraplanos, antideslizantes y antibacterianos, que están hechos con material ecológico, se limpian fácilmente y se pueden reparar, si fuera necesario, ya que tienen 5 años de garantía.

La mampara de ducha que viene con el kit completo puede ser corredera, abatible o plegable. Mientras que el espacio de almacenaje se fabrica a medida en vidrio templado, con su correspondiente puerta y estantes, y puede incluir un espejo.

Además, con Konvert Solution podemos elegir entre distintos modelos, que combinan tres opciones de textura (pizarra, piedra o liso Solidtek) y hasta ocho colores. Nuestros favoritos son los modelos Gotham, Rodik y Daray.

El plato de ducha Gotham de Profiltek viene con textura de pizarra, una rejilla inox de serie o bien una rejilla inox pintada del mismo color que el plato y una válvula sifónica para facilitar el desagüe. Algunos de nuestros clientes lo han instalado en su baño y están muy contentos y satisfechos con él.

Por su parte, el plato de ducha Rodik incluye lo mismo que el Gotham pero la textura del plato es de piedra. Igual que el plato de ducha Daray, aunque este último es 1 cm más alto, llegando hasta los 4 cm.

Cualquiera de estos tres modelos de platos de ducha de Profiltek son excelentes opciones para tu baño.


Nuevo comentario
Código de validación
reload