DESCUBRE LOS MUEBLES DE BAÑO GEMINIS

Geminis es una empresa que fabrica muebles de mucha calidad. Sus servicios son reconocidos por una importante cartera de clientes y ahora queremos presentaros sus productos en nuestra tienda online. Hemos de destacar que Geminis se caracteriza por su exquisita atención al cliente. Por otro lado, vale la pena que describamos un par de los muebles de baño más valorados de su catálogo. Un catálogo en el que vas a poder encontrar muebles de baño de la mejor calidad y que vas a poder adaptar a tu presupuesto y tus gustos. 

En primer lugar, sobresale el Lamas en laca blanco mate y con laterales del mismo color. Entre sus características más celebradas, queremos reseñar las siguientes: cajones metálicos con extracción total y puerta (todo con auto-cierre), lavabo centrado cerámico (de porcelana), lavabo desplazado a izquierda y derecha mineral, espejo liso, salvasifón con compartimento y guía metálica. 

Además, también ha recibido críticas muy positivas el mueble de dos puertas, suspendido y con tirador Mini. Se trata de un conjunto de 45 centímetros y que puedes conseguir en nuestra tienda por 226 euros. Puedes elegirlo en color madera clara, nebraska (un tono más oscuro) y en color laca blanco (en acabado brillante). Una de las ventajas de este mueble es que cabe hasta en el baño más pequeño gracias a sus reducidas dimensiones, pero sin dejar de ser un mueble funcional y con un diseño moderno y de calidad.

En definitiva, te animamos a que te pases por nuestra tienda online y escojas tus muebles de baño favoritos. ¡Adelante!


Comentarios del post
Nuevo comentario
Código de validación
reload