NUEVAS DUCHAS TORVISCO

Con una gran red de distribución que cubre toda la Península Ibérica, Torvisco distribuye productos exclusivos para aseos, con un servicio y calidad excelente, avalado por todos nuestros clientes, ya sean empresas o particulares.

Nuevos productos Torvisco

Como expertos en el sector, Torvisco te ofrece nuevos productos, renovados y actualizados. Gracias a Baño Decoración, los puedes tener en tu baño a un precio súper bajo.
El nuevo plato de ducha XF Strato presenta un novedoso diseño y es muy ergonómico, con acabados en más de diez colores y con unas dimensiones que abarcan desde los 80 a los 200 centímetros de largo. Se puede adquirir en superficie lisa o de pizarra, y su diámetro de ancho abarca desde los 75 a los 100 centímetros, con un grosor de 3 milímetros, adaptable a cualquier superficie y tipo de baño.
Por otra parte, el modelo Stark Strato satisface también las necesidades de los clientes más exigentes, con un acabado profesional y un diseño excelente. Se trata de un moderno plato de ducha familiar con un grosor de 4 milímetros y cuyas dimensiones abarcan desde 100 a 200 centímetros de largo, con forma rectangular o cuadrada, según las medidas y bajo petición. Podrás adaptar la decoración de la ducha a más de una decena de tonos.
En Torvisco son especialistas en baños, y siguen creciendo cada día desde hace más de treinta años en el sector. Con venta al por mayor y a minoristas, a Torvisco les importa la excelencia, por lo que es su mayor reto es conseguir el mejor producto y la satisfacción del cliente.

Nuevo comentario
Código de validación
reload