LOS PRODUCTOS MÁS VENDIDOS EN EL AÑO 2015

Roca, Bannio y Hüppe: los muebles de baño más vendidos y la novedosa mampara Xtensa Pure

Aunque son unos de los rincones del hogar más íntimos, los cuartos de baño no están pensados para ser ocultados, sino para presumir de ellos. Un cuarto de baño decente y bien decorado denota elegancia, limpieza y confort. Ante todo, los cuartos de baño deben ser funcionales y cómodos, pero también el lujo y la sofisticación son adjetivos aplicables. No hace falta que inviertas grandes cantidades de dinero, sino que has de escoger los muebles adecuados. Roca y Bannio son las marcas más vendidas en muebles para baño.

A continuación, detallamos cómo son sus modelos, para que veas cuál es el que mejor queda en tu cuarto de baño y pega con tu estilo:

 

Mueble de baño Victoria-N de Roca

Roca tiene una larga experiencia en cuartos de baño y eso se nota. Ofrece modelos que se ajustan a las necesidades de los pisos más modernos y ha lanzado el mueble de baño Victoria-N. La funcionalidad es su nota más destacada, ya que ofrece distintos tipos de mueble, en función del espacio que tengamos para ocupar o de las necesidades. Es posible encontrar muebles sencillos con base y lavabo, pero también otros, que traen espejo y apliques o detalles como toalleros, patas y tiradores. Pueden ser, incluso, reversibles.

 

Mueble de baño Vitale de Bannio (Royo Group)

Adaptarse a los espacios es también la máxima del mueble de baño Vitale de Bannio. La característica principal es la sencillez. Te aporta una elegante pero sencilla combinación de tres piezas: una luminaria, un lavabo y un espejo en colores blanco, vintage, sahara o nogal, que puedes colocar en el mínimo rincón de tu baño.

 

Mampara Xtensa Pure de Hüppe

La mampara de ducha Xtensa Pure se perfila como la mampara revelación del año 2015 gracias a su estética novedosa, pero también por la elegancia y modernidad. Logra estos efectos gracias a la puerta corredera, que se expande y “esconde” (de forma sencilla, rápida y silenciosa), para ganar espacio y limpieza.


Nuevo comentario
Código de validación
reload