PROFILTEK SE POSICIONA EN TELEVISIÓN

Profiltek inicia de forma audaz su presencia en televisión como primer fabricante de mamparas de baño. Profitek aporta conceptos muy avanzados en el desarrollo de las mamparas de baño para dar soluciones a tu medida y satisfacción.

El baño y el espacio de ducha se han convertido ya en un ámbito muy importante en la vida de las personas. De constituir lugares secundarios y arrinconados de la vivienda han pasado a ocupar un papel protagonista. La ducha es un momento clave de expansión, higiene y relajación en el día.

Esos buenos momentos deben procurarse desde la innovación tecnológica y los diseños más atractivos y estimulantes de las mamparas. Debes procurar que los minutos de la ducha sean también para ti ocasión de regeneración vital, en la higiene y en el espíritu, con mamparas Profitek.

 

Tecnología Teknoclean

Ahora la innovadora y comunicativa campaña de Profiltek  en televisión se basa en la presentación del sistema inteligente Teknoclean apoyado en la nanotecnología. Este sistema se aplica en la superficie del vidrio creando una película protectora que la optimiza para repeler líquidos y minimizar los depósitos de suciedad y cal.

 

Obtienes así en tu mampara y en tu baño superficies siempre nuevas y estimulantes. La limpieza se hace mucho más fácil en estas bellas superficies antiadherentes, que proteges de las manchas de grasa y otras difíciles, resistiendo perfectamente los productos de limpieza habituales.

Para tu seguridad y confianza la eficacia y fiabilidad del sistema Teknoclean están certificadas por un riguroso estudio Profiltek. Tras numerosas y pruebas técnicas de resistencia nuestro sistema consiguió excelentes resultados, acreditando las ventajas de esta tecnología de mamparas sobre las otras habituales en el mercado.

Con Teknoclean entrarás en una nueva dimensión de las mamparas de baño y conseguirás tener de forma permanente su aspecto impecable, radiante y sin ningún esfuerzo.

 


Nuevo comentario
Código de validación
reload