TODO LO QUE SE DEBE SABER SOBRE LA FERIA CEVISAMA

Valencia acoge la feria multidisciplinar Cevisama. Se trata del prestigioso y multitudinario Salón Internacional de Cerámica para Arquitectura, Equipamiento de Baños y Cocina, Piedra Natural, Materias Primas, Esmaltes, Colores y Maquinaria. El evento, que celebrará su edición número 34, tendrá lugar entre los días 1 y 5 de febrero de 2016 en la ciudad del Turia. Para la exposición se ocuparán nada más y nada menos que 10.000 metros cuadrados de recinto ferial.

 

Cevisama es el mejor escaparate para las 700 marcas punteras del mundo de la cerámica española, la piedra natural y los baños y cocinas, que presentan durante esos días todas las novedades en su sector de trabajo.

Una de las divisiones más relevantes por número de expositores y por volumen de negocio es el negocio de los baños. De este sector van a participar un 30 % más de empresas que en la edición anterior –tanto de nivel nacional como internacional- que consideran la feria Cevisama como una oportunidad única para presentar sus productos, mejoras y servicios en cuanto a grifería, mobiliario del baño y accesorios, platos de ducha, tecnología para el hogar, etc.

La feria es una ocasión ideal para difundir los trabajos de las marcas, para hacer contactos comerciales, para potenciar las ventas y la exportación y, en definitiva, el momento ideal para captar clientes. De ahí que puedas deducir la importancia y lo que se juegan en tan solo 5 días las empresas de los diferentes sectores que exponen en Valencia.

 

En esta congregación anual los expositores presentan sus novedades, hacen balance del año comercial que cierran, apuntan las tendencias de cara al futuro, analizan las progresiones actuales de los productos en el mercado, etc.

 

En definitiva, el mundo  del diseño y el interiorismo tendrá sus ojos puestos en Valencia los primeros días de Febrero.


Nuevo comentario
Código de validación
reload