DESCUBRE QUÉ DEBES TENER EN CUENTA A LA HORA DE REFORMAR TUS MUEBLES DE BAÑO

¿Tu baño está ya antiguo y obsoleto? No te preocupes. Somos especialistas en reformas integrales y parciales de baños y podemos garantizarte que el tuyo puede recibir una transformación increíble por mucho menos de lo que imaginas. Acompáñanos y descubre todos los secretos para renovar tus muebles de baño.

 

Planificación

Lo primero, a la hora de afrontar una reforma de este tipo (sobre todo, si solo tienes un baño), es planificarlo bien no solo para que quede según esperabas, sino para emplear poco tiempo y dinero. Debes saber qué te urge cambiar y puede quedarse. Por ejemplo, si el espacio es pequeño, tal vez una buena propuesta sea cambiar la bañera por un plato de ducha. Incluso, puedes instalar una columna de hidromasaje para esos momentos de relajación. Otra cuestión importante (sobre todo, si se trata de una casa o un edificio antiguo) es comprobar el estado de las tuberías y la instalación eléctrica. Estos elementos pueden encarecer la obra, pero valen la pena. Del mismo modo, también nos convendrá plantearnos, si queremos un suelo radiante, elegir una ventana que aísle más del exterior o instalar calefacción.

 

Muebles principales

La columna para guardar los enseres y el mueble del lavabo son dos elementos casi indispensables en cualquier baño. Elígelos a conjunto y de colores, a poder ser, claros y que combinen con el resto de elementos. En nuestra página web podrás encontrar un amplio catálogo para que escojas el que mejor se adapta a ti. Otros elementos clave son el retrete y bidé. Puedes optar por diseños modernos y eficientes, como los que se cuelgan en la pared. Tu baño parecerá también más amplio y espacioso. Luego llega el momento de los pequeños detalles, los que marcan la diferencia. Intenta no sobrecargar la estancia, pero sí puedes colocar algún cuadro, un espejo extra, elegantes recipientes para jabones o coquetas cestas.


Nuevo comentario
Código de validación
reload