ROCA Y FIORA: LAS DOS MARCAS DE REFERENCIA PARA EQUIPAR EL BAÑO

Los baños son unas de las estancias más importantes del hogar. Deben ser, ante todo, prácticos y funcionales, pero no, por ello, se debe renunciar a que su estética deslumbre a todos. En este caso, la prestigiosa marca, especializada en el equipamiento de estas estancias, Roca ha lanzado la línea de muebles de baño llamada Joli.

 

La colección Joli es una amplia serie de complementos para el baño: a saber, conjuntos formados por muebles y espejos.

 

Entre las características y ventajas de la serie Joli, se encuentran:

- Ofrece una gran variedad de acabados, con diferentes estéticas y colores. De este modo, se pueden adaptar a las necesidades de todos los hogares.

- Por otra parte, existen modelos de muebles de espacio reducido. El sifón que la marca Roca ha creado para la serie Joli permite ahorrar espacio, con lo que es válido para todos los baños, con independencia de su tamaño.

- Los cajones que conforman los muebles Joli se caracterizan por su extracción completa. ¿Qué significa esto? Pues que puedes almacenar tantas cosas como quieras en ellos. Además, llevan un sistema de apertura y cierre fácil y amortiguado, ideal para reducir los ruidos y golpes y más seguro para hogares con niños.

 

En segundo lugar, toca el turno a los platos de ducha. Uno destaca por encima de la amplia variedad de tipos existentes en el mercado: se trata del modelo Silex de la marca Fiora.

 

Sus principales características son:

- Su comodidad y funcionalidad: las últimas tecnologías han permitido crear estos platos de duchas que repelen el agua, por lo que son fáciles de mantener y conservar limpios.

- La seguridad que garantizan, ya que son antideslizantes. Sus materiales son resistentes, con un aspecto parecido a la piedra natural y cálidos al tacto.

- Permite personalizarlo, en función de tu baño: ofrece diez colores y tres tipos de texturas. 


Nuevo comentario
Código de validación
reload