SALGAR FUSSION LINE

Salgar es todo lo que necesitas para tu baño. La novedosa línea de mobiliario, columnas y complementos Fussion Line ha sido pensada y delineada para crear tu baño a la vanguardia del diseño. Belleza, practicidad y máximo estilo al mejor precio gracias a sus muebles –lavabo en diferentes tonalidades (frente gris, antracita brillo y negro) que incorporan las últimas novedades funcionales mediante cierres de amortiguación con freno suave incorporados en cajones y elegantes uñeros.

 

Fabricados en madera, los lavabos con tres cajones de Fussion Line están en total consonancia con las directrices comunitarias y también emplean tableros de partículas y melaminizados que garantizan la máxima eficiencia energética. Gran usabilidad y máxima decoración a tu alcance, con complementos en diferentes diseños y gamas cromáticas para combinar hasta obtener tu ideal.

 

Espejos rectangulares de diferentes superficies, apliques (faro de luminaria para alumbrar tu baño y colorear con la mejor luz la estancia), un lavabo Toscana 605 que combina antigüedad y modernismo con una grifería de acabados excepcionales y, sobre todo, sus muebles auxiliares (pilar (sostenido y suspendido) de los mismos colores que los muebles de lavabo) son todos los elementos que tu cuarto de baño requiere para equiparse de manera óptima y con garantía de calidad.

 

¿Te has fijado en las columnas Fussion Line de Salgar? Complementos para ducha y tótems con grifería de máxima belleza y diseño con hidromasaje 100 % funcionales. Observa el kit de ducha de Salgar y accede a un universo de columnas en bambú, gavernierhinstonevalaste y una infinidad de modelos, para hacer tus delicias.

 

Es imposible no acertar con esta gama. Con la Fussion Line, Salgar ha desarrollado tus muebles de baño y kits de duchas (incluidos los platos imprescindibles), para homenajear tu bienestar y confort diarios. Tu baño, símbolo de pureza, necesita Fussion Line.


Nuevo comentario
Código de validación
reload