SALGAR PRESENTA SU NUEVA COLECCIÓN PARA BAÑOS 2016

La Feria IFH Intherm se celebra entre los días 5 y 8 de abril en la ciudad alemana de Nürnberg. Allí se congregarán las empresas más importantes a nivel mundial de los sectores del mundo del saneamiento, la calefacción y el aire acondicionado.

 

Algunos de los referentes de la feria son las energías renovables y la eficiencia energética. Por eso, la feria es el escenario perfecto en el que se presentarán los productos más novedosos de cada área que sean respetuosos con el medio ambiente, que hagan un uso racional de los recursos naturales y eficientes.

 

Uno de los participantes en la prestigiosa Feria IFH Intherm es la empresa Salgar. Salgar es una compañía líder en el diseño y comercialización de todos los productos relacionados con el mundo del baño.

 

Algunos de los productos que te ofrece Salgar son muebles de baño, todo lo relacionado con la iluminación (espejos retroiluminados, apliques, focos, armarios de lavabo con luz incorporada), lavabos, mamparas de ducha, platos y columnas de ducha, accesorios y complementos de baño (toalleros, dosificadores, portarrollos, etc.) y todo tipo de calefacción para el baño (radiadores y modelos de radiadores toalleros).

 

En la feria de Alemania, Salgar presentará sus novedades para este año y mostrará sus tendencias en cuanto a muebles de baño y complementos. Salgar conoce al público objetivo y trabaja en soluciones personalizadas, adaptables a cualquier casa, concentrando esfuerzos en líneas de muebles reducidos de calidad y con acabados modernos. Además, busca la eficiencia, potenciando la luz de tecnología LED que es la más económica, óptima y recomendada.

 

Además, Salgar apuesta por líneas muy vanguardistas, por mobiliario y sanitarios suspendidos, así como multitud de acabados para todos los gustos, conservando siempre la máxima calidad de sus productos.

 

En definitiva, Salgar sigue trabajando en su catálogo para ofrecerte las mejores alternativas para equipar tu baño uniendo funcionalidad y decoración.

 


Nuevo comentario
Código de validación
reload