¡Compra secadores de pelo Mediclinics en Baño Decoración!

En Baño Decoración ofrecemos a nuestros clientes un gran variedad de artículos y accesorios de baño, desde muebles hasta secadores de cabello.

 

Mediclinics es nuestro proveedor oficial en materia de secadores de cabello. Se trata de una empresa con un larga trayectoria en el mundo de los accesorios de baño ubicada en  Barcelona. La empresa aposta por la máxima calidad de sus productos para poder ofrecer las mejores soluciones a todos los clientes.

 

Así pues, en Baño Decoración confiamos plenamente en Mediclinics y ofrecemos tres de sus secadores de pelo de aire caliente:

 

-          Secador de cabello SC0010: de una potencia de 540-1240W, concentrada únicamente en dos velocidades con un soporte de pared de ABS. Recomendado para todo tipo de alojamientos.

-          Secador de cabello SC0020: se trata de la versión mejorada del anterior dicho que ofrece unas características técnicas todavía más seguras.

-          Secador de cabello uso colectivo: este modelo se trata de un secador más grande para el uso colectivo, es decir, es recomendable para baños con mucha frecuencia de uso.

 

Para saber más sobre Mediclinics y sus secadores, no dudes en contactar con nosotros, ¡te asesoraremos y te ayudaremos a encontrar la mejor opción para ti!


Nuevo comentario
Código de validación
reload