MAMPARAS HUPPE - TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD

Esta es una empresa alemana que nació en 1889 y que, desde el primer momento, marcó la diferencia. De hecho, esta compañía desarrolló la primera mampara de ducha auténtica en 1966 y, desde entonces no ha dejado de innovar. Su diseño vanguardista, seguro y estético la ha convertido en un líder en el mercado.

Dos referentes: Aura y Xtensa

Las mamparas de baño de la empresa Hüppe son estéticas, luminosas y seguras. La serie Aura es la quintaesencia de la elegancia, con formas claras y amables y un acabado de alta calidad. Cuenta con una exclusiva tecnología denominada Soft-Open/Soft-Close, que hace que las puertas correderas se cierren y se abran fácilmente (opcional), de forma automática, con solo empujar brévemente el tirador.

Por otra parte, la colección Xtensa utiliza un mecanismo de montaje que provoca que la puerta, al abrirse, ya "no se vea". De esta manera, se logra un acceso más amplio y un espacio adicional.

Además de la estética, la seguridad está garantizada, ya que Hüppe prueba todos sus productos exhaustivamente antes de lanzarlos al mercado. Por ejemplo, los sistemas de puertas de todas las mamparas se prueban un mínimo de 30.000 veces sin interrupción. Respecto a la limpieza, cuentan con un sistema antical para conseguir un cristal más fácil de limpiar que repela la suciedad.

Nuevo comentario
Código de validación
reload