SEÑALES EN GERIATRICOS Y HOTELES: NECESARIAS PARA QUE TODO FUNCIONES

Una de las cosas más incómodas cuando uno visita cualquier lugar, sea un hotel, un hospital, un aeropuerto, un geriátrico... es no encontrar el cartel que te indique dónde está el baño o, una vez que ya estás ante él, no saber muy bien cuál es el de hombres y cuál el de mujeres, o si hay uno para discapacitados o para cambiar a los bebés. Esto, que puede parecer inaudito sigue ocurriendo en nuestros días y seguro que te ha pasado más de una vez.

 

La claridad y el orden ante todo

No hay nada como que todo esté bien claro y ordenado para que no haya confusiones, sobre todo en lugares delicados como puede ser un centro de salud, una residencia de ancianos... Pero, la importancia de la cartelería no se limita a los baños, claro que no. ¿Cuántas veces has querido saber si hay algún lugar habilitado para fumadores, si se permite o no llamar por teléfono, si es una zona de libre acceso de wifi y otras tantas cuestiones similares que se pueden resolver fácilmente, e incluso con originalidad y hasta sentido del humor, instalando una cartelería adecuada?

 

Puede que para un hospital las opciones sean limitadas, pero en bares, restaurantes e incluso hoteles... se puede innovar bastante a la hora de optar por una señalética original y atractiva que no solo sea funcional, sino que le dé un plus de atractivo a tu establecimiento.

 

Recuerda, en muchas ocasiones los pequeños detalles como los carteles cuidados son aquellos que marcan la diferencia y que dan la impresión al cliente de que no se le trata como un producto o como un mero número, sino con humanidad y cercanía.

 

Si te interesa añadir ese plus que le falta a tu local, en nuestra tienda online encontrarás toda la señalética que necesitas. 


Nuevo comentario
Código de validación
reload