SERIE VICTORIA-N DE ROCA

Hoy te presentamos uno de sus muebles más versátiles, Victoria-N

La serie Victoria-N se caracteriza por un moderno diseño de líneas rectas, muy neutro y sencillo, que encaja perfectamente en cualquier estilo de baño. En distintos colores, desde el clásico blanco, hasta el aspecto más industrial del gris antracita, pasando por soluciones intermedias como el acabado wengué o el roble. Y es que gracias a la gran variedad de productos de esta colección, puedes personalizar tu baño según tus necesidades. Esto hace posible un sinfín de combinaciones y composiciones diferentes, que se adaptan a cualquier espacio.

La pieza principal del diseño Victoria-N de Roca es el mueble lavabo, tiene cajones de cierre con amortiguación y ofrece la posibilidad de ser instalado en suspensión con o sin patas. Roca te ofrece múltiples alternativas del mueble: desde el individual, de un lavabo, con dos o tres cajones, hasta el familiar, con doble seno y en diferentes alturas.

Puedes completar tu espacio con el espejo de la misma serie de la medida oportuna y los apliques de luz compatibles con los espejos. Y si eres de los afortunados que disponen de bastante espacio en su cuarto de baño, el módulo columna Victoria-N de una o dos puertas, también con cierre amortiguado, y baldas regulables ofrece una solución de almacenamiento extra.

Si buscas un mueble de calidad para tu baño, no esperes más. ¡Cómpralo en nuestra tienda online a un precio excepcional!

Nuevo comentario
Código de validación
reload