Columna de ducha T-Deck Square de Roca

Al momento de reformar tu baño debes tener en cuenta cuáles son los materiales y elementos que mejor se adaptan a tus condiciones, tanto estéticas como de presupuesto. Tanto si tienes planteado reformar completamente el baño o, por el contrario, solo quieres sustituir la grifería por una columna, la opción que te presentamos es la más versátil. La columna de ducha Victoria-t Termostática de Roca es un producto de calidad y con un acabado perfecto que verás durante muchos años igual que el primer día. Estas son algunas de sus ventajas.

 

Columna de ducha Victoria: sus elementos

Puedes elegir la columna de ducha Victoria T de Roca normal o telescópica, en este caso es regulable en altura. Incluye un rociador circular de 200 mm, con función Rain de salida de agua, relajante y uniforme que contribuye a que tu ducha diaria sea un momento muy placentero. La ducha de mano tiene un diámetro de 100 mm, por si eres de los que prefieres la ducha con teléfono. El flexible es metálico y tiene una longitud de 1,7 metros y va provisto de un soporte regulable en altura. La grifería es termostática con indicadores de agua fría y caliente. El caño inferior es retráctil.

 

Aunando la calidad de la fabricación y la belleza del acabado

Todo el conjunto está fabricado en latón con acabado de cromo, por lo que podrás elegirlo tanto si tu baño tiene un ambiente más clásico como si optas por la modernidad. Las elegantes curvas de la columna Victoria T de Roca unen la sencillez del aspecto minimalista con la funcionalidad imprescindible para un uso duradero y satisfactorio. Gracias al recubrimiento con electrolitos, el acabado brillante te durará mucho tiempo sin deteriorarse. Además viene provisto de un sistema antiquemaduras, gracias al cual el cuerpo de la grifería no se recalienta, para evitar accidentes.

 


Nuevo comentario
Código de validación
reload