¿SABES CUÁLES SON LAS TENDENCIAS DE ESTA PRIMAVERA-VERANO PARA TU BAÑO?

Si con la llegada de la primavera sientes unas ganas irremediables de lucir nueva imagen, toma nota: te descubrimos las principales tendencias que te permitirán romper con la monotonía y lucir un baño de primera. ¿Preparado?

1.- Da vida a tus paredes
No es uno de los materiales más habituales para un baño, pero elegido de forma elegante sobre las zonas de menos humedad, el papel pintado aporta un toque muy chic. Si no eres experto en la materia, lánzate a Internet, existen multitud de tutoriales para que aciertes a la hora de colocarlo.

2.- Imprime tu personalidad
¿Por qué no dedicar un espacio para tus cuadros preferidos o para las fotografías de tus recuerdos más divertidos? Aportarás un toque cálido a una habitación que, hasta hace poco, tenía un significado frío y secundario.

3.- Apuesta por la variedad
Si te gustan más los azulejos, esta primavera fíjate en los de terminaciones desgastadas, en relieve –geométricos, en panel de abeja-, con distintas formas y estampados. Tanto en suelos como en paredes. Si, por el contrario, eres amante de la madera, atrévete. Esta primavera encontrarás los acabados más naturales adaptados para que disfrutes en tu baño. ¡Combina tonalidades y texturas! La imaginación está al poder.  

4.- Todo al gris
Si te debates entre la tranquilidad del color blanco y la sobriedad del negro, estás de suerte, esta primavera el gris es tendencia. Además, combinado con amarillo o verde lucirás un baño de envidia. ¿Lo habías imaginado alguna vez?

5.- Aprovechar espacios
Muebles volados, estanterías con gavetas, mamparas transparentes para aportar luz. Todo suma para que aproveches hasta el último milímetro.
Y sobre todo, si quieres estar a la última, consulta nuestra tienda online. Estar al día de las novedades es un plus para presumir de baño. ¿A qué esperas para dar un nuevo aire a tu hogar?


Nuevo comentario
Código de validación
reload