TIPOS DE PLATOS DE DUCHA, ¿CUÁL SE ADAPTA MEJOR A TI?

Hay distintos platos de ducha para distintos tipos de personas y espacios. Nosotros ofrecemos una variedad de ellos, para que puedas escoger el que mejor se adapte a ti. Entre ellos tendríamos:

 

Platos de ducha acrílicos:

Estos platos se caracterizan por su resistencia ante golpes y ralladuras, y su ligereza, que ayuda para una fácil instalación. No suelen ser los platos de ducha más caros, por lo que, si estás buscando calidad precio, es una buena opción. Nosotros te recomendamos los platos de ducha Roca (https://www.banodecoracion.com/platos-de-ducha-acrilicos), ya que son la mejor opción si estás pensado incorporar un plato de ducha acrílico a tu baño.

 

Platos de ducha de porcelana:

Los platos de ducha de porcelana son los más tradicionales. Su material duradero frente al tiempo y sus perfectos acabados hacen que no se dejen de fabricar. Si estás buscando un plato de ducha que te pueda durar muchos años esta es una buena opción (https://www.banodecoracion.com/platos-de-ducha-porcelana). Aun así, es más frágil a los golpes y ralladuras que el acrílico.

 

Platos de ducha de resina:

Los platos de ducha de resina son la última tendencia en platos de ducha (https://www.banodecoracion.com/platos-de-ducha-de-resina). Destacan por su superficie antideslizante, ya sea rugosa o lisa. Tienen resistencia enfrente a impactos y ralladuras, y son muy planos por lo que mejora su comodidad y seguridad. Sin duda son una buena opción, aunque comparado con los otros platos su precio puede ser un poco más elevado.

 

Para cualquier duda puedes contactar con nosotros a través de los siguientes teléfonos 972 520 058 o 630 108 72 o rellenando el formulario que encontrarás en la página web (https://www.banodecoracion.com/contacto). 

 

 

 


Nuevo comentario
Código de validación
reload