TIPOS DE SUELO QUE MEJOR FUNCIONAN PARA EL BAÑO

Si quieres rediseñar tu baño, el suelo es una de las claves a tener en cuenta.

Primeramente te daremos unas bases por las que deberás pasar.

 

-          No puedes olvidar que también debe ser un lugar seguro, por lo tanto se aconseja que el material sea resistente a la humedad y antideslizante.

 

-          Cuantas menos juntas tenga el suelo será más fácil limpiarlo y mantenerlo.

 

-          En cuanto a los colores, si dispones de un baño pequeño podrás arriesgar con ellos y si es un cuarto grande creemos que sería mejor poner un acabado liso y homogéneo.

 

¿ENTONCES QUE MATERIALES PODEMOS UTILIZAR?

 

A continuación te damos algunas ideas.

 

·         Suelo de madera. Si quieres este tipo de suelo hay tener en cuenta que debe ser resistente a la humedad.

 

·         Suelo de cerámica de Porcelana o baldosa. La porcelana es resistente al agua, elegante y rentable. También tiene ventajas para el baño como pueden ser la variedad, el color, la textura, etc.

 

·         Suelo pavimento de baldosa cerámica. Son suelos de limpieza fácil, poco mantenimiento y una duración larga en buenas condiciones.

 

·         Suelo de pavimento vinílico. Al ser un tipo de plástico aguanta el contacto directo con el agua. Es de instalación fácil encima del suelo que tengas.

 

·         Suelo de microcemento. Este material no tiene juntas y por lo tanto tiene un acabado liso.

 

·         Suelo de cerámica de mármol. Este tipo de suelo es una de las mejores opciones ya que tiene gran durabilidad y resistencia al agua. Aún así también debes saber que con estas ventajas el precio suele elevar.

 

·         Suelo de azulejos. Durante décadas los azulejos han sido una opción muy popular. Son muy fáciles de combinar con los colores de las piezas sanitarias y otras decoraciones.

 

Si sabes escoger bien, encontrarás el suelo perfecto para tu cuarto de baño.

 

 


Nuevo comentario
Código de validación
reload