El váter inteligente de Roca que te lava con agua

Con un diseño estilizado y donde todos los elementos y mecanismos quedan integrados y ocultos, el váter In-Wash® es la solución más revolucionaria e innovadora de Roca en el ámbito de la higiene íntima. Y en la línea de esta firma avanzada en diseño de baños, podemos elegir entre la versión de váter suspendido y la versión de váter con pie.

La marca Roca apuesta con este inodoro por el sistema de lavado con agua, que es el que ofrece una limpieza más profunda, un mejor confort y un mayor cuidado de las zonas sensibles. Y lo hace mediante sus múltiples funciones: lavado posterior (anal) y anterior (perianal) con agua, oscilación en pequeños círculos del chorro de agua para limpiar mejor, secado con aire caliente dosificado y luz nocturna con leds.

Además, permite que cada usuario regule la temperatura del agua y del aire del secado, la intensidad del chorro de agua y la posición de la cánula, personalizándolo a su gusto con un mando muy fácil de usar.

Pero las ventajas del váter In-Wash® de Roca no se acaban aquí.

No hay que sufrir por la instalación, ya que solo necesita la entrada de agua convencional y es compatible con cualquier suministro eléctrico.

Tampoco hay que preocuparse por la limpieza y el mantenimiento, ya que tiene algunas piezas autolimpiables y otras extraíbles.

Y aún menos por el consumo, que es muy bajo, porque el agua solo se calienta en el momento preciso en que se utiliza. Si contamos que el valor medio de un lavado es de 0,004 €, utilizándolo 5 veces al día, el coste anual sería de unos 7 €.

Si quieres conocer más detalles sobre el váter In-Wash® de Roca, clica aquí.

 

Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=9nOmcAS7Di8


Nuevo comentario
Código de validación
reload