VERANO: EL MEJOR MOMENTO PARA REFORMAR TU BAÑO

Julio, el mes de las reformas

Muchos son los que se lanzan a reformar su casa para prepararse para el verano. Los meses previos a las vacaciones son geniales para dar un toque más fresco a la habitación y así pasar mejor las altas temperaturas. El estilo mediterráneo, con tonos claros en azul o verde, dará un cambio radical a tu baño.

 

Si eres de los que prefieren el bricolaje, puedes aprovechar tus vacaciones para desarrollar tu afición. Nada da más pereza que tener que ponerse de reformas tras llegar de un largo día de trabajo. Y no solo eso, sino que en verano tendrás más horas de luz para trabajar y es menos probable que llueva, un contratiempo que siempre complica la obra.

 

Además, en los meses de verano mucha gente se marcha de vacaciones, por lo que es el mejor momento para reformar una habitación y molestar lo menos posible a tus vecinos

 

De entre los meses de verano, julio es el mejor para iniciarse en una reforma. En agosto muchas marcas cierran sus fábricas por vacaciones y puede ser difícil encontrar ciertos productos, por lo que es mejor iniciar la obra un poco antes

 

No lo pienses más y dedica estos meses a renovar tu baño. En Baño Decoración te ayudamos a hacerlo con los mejores accesorios y productos para que consigas el baño de tus sueños. ¡No lo dejes para el último momento!

 


Nuevo comentario
Código de validación
reload