Materiales para los platos de ducha. ¿Qué opciones existen?

Actualmente, los platos de ducha han ganado terreno a las bañeras debido a la vida ajetreada que llevamos, que hace que busquemos siempre la forma más cómoda y rápida de hacer las cosas.

 

¡Hoy vamos a hablaros de 5 tipos de suelos para platos de ducha!

 

·         Platos de ducha de cerámica: Son resistentes al rayado y a los disolventes pero en contra son de los más resbaladizos y fríos. Del mercado son los más económicos.

 

·         Platos de ducha acrílicos: Son antideslizantes, muy ligeros, planos y desaguan con mucha rapidez. Su precio es un poco superior a los de cerámica. Al estar hechos (normalmente) de plástico, pueden rayarse.

 

·         Platos de ducha de carga mineral o de resina: Se elaboran con una mezcla de resinas y mármoles. Son pesados, resistentes, antideslizantes y se pueden personalizar. Por sus propiedades, acostumbran a ser bastante caros.

 

·         Baldosas de cerámica: Uniendo placas de 2x2 con una maya detrás, se conforma la ducha. Hay una gran variedad de colores para escoger. EL mayor inconveniente es que las juntas suelen oscurecer con facilidad.

 

·         Piedras de río: Consiguen dar naturalidad al baño, se pueden cortar a medida, son antideslizantes y no se rayan. Resultan económicas y duraderas. Con el paso del tiempo, las juntas también tienden a oscurecer.

 

Si todavía tienes dudas y buscas consejo sobre qué suelo y material de baño elegir, contacta con nosotros, sin compromiso.


Comentarios del post
Nuevo comentario
Código de validación
reload